Con Clase Formación, excelencia educativa en Almería

El centro ha preparado una oferta intensiva para los meses de verano

Fachada de Con Clase Formación.
Fachada de Con Clase Formación. La Voz
La Voz
13:19 • 22 jun. 2020

En el Centro Con Clase Formación tienen muy claro que el conocimiento y el estudio es la mejor puerta hacia el saber. El centro, que abrió sus puertas en septiembre del pasado año, es un Centro de Formación especializado en la preparación de Exámenes Oficiales DELF-DALF, DELE y CCSE, APTIS y LANGUAGE CERT así como en la preparación de Oposiciones de Magisterio abarcando todas las etapas: desde Infantil, pasando por Primaria y Secundaria.



Son muchos los alumnos que han decidido formar parte de este centro educativo para mejorar sus resultados académicos. En Con Clase Formación cuentan con una amplia oferta que no solo abarca titulaciones oficiales. En ella se encuentran cursos de diferentes temáticas impartidos por profesionales de gran relevancia en su sector, como pueden ser cursos de Estética, Community Manager y Gestión de Redes Sociales, entre otros muchos.



Liderado por la gestora de empresas Alicia Ibáñez, Con Clase Formación tiene en su plantilla a profesionales docentes altamente cualificados, nativos y bilingües, para la preparación de exámenes oficiales desde nivel A1 a C2 en el caso de Inglés, Francés y Español contando estos preparadores con la certificación como Examinador Oficial del Ministerio Francés y el CIEP en el caso de los exámenes DELF DALF y la certificación como Examinador Oficial del Instituto Cervantes en el caso de los exámenes DELE y CCSE. 





En Con Clase Formación no paran de renovarse para mejorar el servicio que ofrecen a todos sus alumnos. De esta manera, desde el pasado mes de marzo, en colaboración con el Centro de Lenguas de Almería, es Centro Agent de APTIS y Centro Venue LANGUAGE CERT, pudiendo realizar estos últimos exámenes en sus propias instalaciones.



Instalaciones




Con Clase Formación cobra vida en un espacio de 150 metros de local decorado al detalle por el artista Charles Bignow, y que está dividido en tres salas de formación con capacidad para más de 10 alumnos, adaptación a personas con discapacidad, proyectores de alta resolución y equipos informáticos de alta tecnología. También disponen de espacios para la realización de exposiciones de arte, como la que tuvo lugar del 22 de noviembre al 15 de diciembre de 2019 o presentaciones de libros como la que realizó el escritor almeriense Alberto Cerezuela con su novela ‘El Refugio de los Invisibles’ el pasado 5 de marzo.  



Formación a distancia


Desde su inicio, Con Clase Formación ha apostado por la formación de calidad en modalidad presencial, semipresencial y online contando con Aula Virtual propia y plataformas seguras para la realización de videoconferencias tanto privadas como grupales, por lo que no han cesado su actividad en los últimos meses. 




Asimismo, Con Clase Formación ha continuado preparando a sus alumnos durante la pandemia del Covid-19. Para este verano han lanzado  una oferta formativa intensiva para la preparación de los exámenes APTIS y DELF DALF pudiendo encontrar cursos de uno, dos o tres meses dependiendo del nivel del candidato, así como talleres para la realización de simulacros de examen de Inglés y Francés, cursos de refuerzo escolar los meses de julio y agosto para todos los alumnos de 6º de primaria que inician sus estudios en la Educación Secundaria Obligatoria y cursos intensivos de estética que serán impartidos por Ana García, directora del Centro de Estética y Belleza A. García.


Garantías sanitarias


Como cuenta Alicia Ibáñez, “todos los cursos presenciales que se realicen en Con Clase Formación contarán con las garantías sanitarias aconsejadas por el Gobierno respecto al Covid-19 manteniendo los grupos reducidos tal y como han hecho desde el principio garantizando la seguridad de distancia y la formación personalizada”.


En septiembre, Con Clase Formación reanudará la preparación de Oposiciones de Infantil, Primaria, con especialidades Inglés, Francés y Educación Física, y Secundaria, en la especialidad de Inglés, incorporando la preparación de Oposiciones para Guardia Civil dentro de sus muchas novedades formativas. 


Mayor número de aprobados


Gracias a la formación de calidad y la alta cualificación que poseen sus profesionales docentes, Con Clase Formación cuenta a día de hoy con la garantía de aprobados más alta de la provincia de Almería habiendo obtenido todos sus alumnos el nivel aspirado en los diplomas de idiomas de Inglés y Francés en los exámenes realizados en las convocatorias pasadas. 


Todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar sus resultados académicos y seguir formándose pueden ponerse en contacto con su equipo a través del teléfono 950 047754, o enviando un mensaje al email [email protected]Whatsapp en el 605 658 488. También pueden visitar su web www.conclaseformacion.com para informase sobre toda la oferta formativa vigente y realizar la inscripción directamente desde este medio.









Temas relacionados

para ti

en destaque