Un lugar ligado a la historia gastronómica de Almería

Catamarán

Las vistas que ofrece este restaurante son únicas hacia el puerto de Almería.
Las vistas que ofrece este restaurante son únicas hacia el puerto de Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 30 mar. 2021 / actualizado a las 10:53 • 30 mar. 2021

La historia gastronómica de Almería no se podría entender ya sin Catamarán. Este espectacular restaurante situado en el puerto de la capital lleva ya casi dos décadas en funcionamiento y pocos almerienses quedan por pasar por él.



Este enclave abrió sus puertas en 1994, y fue en 2009 cuando recibió un lavado de cara para acondicionarlo a lo que es hoy en día: un local moderno, atractivo, cuidado y con las mejores vistas al mar.



Catamarán abre de martes a domingos desde las 9 horas, por lo que ofrece desayunos, comidas, cafés, copas y cenas. Además, el local, espacioso y acogedor, se presenta como un lugar idóneo en el que llevar a cabo todo tipo de celebraciones, eventos o reuniones de diversa índole. El servicio que ofrece Catamarán y sus recetas, elaboradas con productos locales, son la mejor elección.



Entre sus platos estrella brillan el ceviche de atún rojo con mango, aguacate y granada; la gamba roja, la gamba blanca o las quisquillas; el pulpo gratinado con muselina de albahaca; el brick de gallo pedro con ajo blanco o el secreto de angus a la brasa.







Temas relacionados

para ti

en destaque