Platos de nivel con vistas al mar y a Sierra Nevada

La terraza de Maracas ofrece una panorámica única de la costa y la sierra almeriense.
La terraza de Maracas ofrece una panorámica única de la costa y la sierra almeriense. La Voz
La Voz
07:00 • 30 mar. 2021 / actualizado a las 10:53 • 30 mar. 2021

Pocos sitios se pueden encontrar tan completos como Maracas Restaurant & Lounge Club. Este enclave situado en Almerimar en primera línea de playa no solo cuenta con su archiconocida discoteca, sino que ofrece a sus clientes un restaurante espectacular.



En este lugar se apuesta por una cocina mediterránea con pescado fresco y rica carne.  Todo esto se conjunga con unas vistas maravillosas frente al mar en la primera planta de este complejo, un lugar que también permite vislumbrar las altas cumbres de Sierra Nevada y atardeceres espectaculares en el Mediterráneo. 



Si por algo se caracteriza el Maracas Restaurant & Lounge Club es por el trato cuidadoso a nivel personal que tanto cocineros como camareros brindan a los comensales. Todo, en un entorno como el de Almerimar, donde el buen clima es una constante a lo largo de todo el año.



Se trata, pues, de un sitio perfecto para llevar a cabo eventos y celebraciones, con música en vivo, directos y DJs que amenizan las tardes y las noches. Maracas abre todos los días y cuenta con un número de reservas: 950 65 90 93.







Temas relacionados

para ti

en destaque