Platos únicos con el mejor ambiente junto al mar

El local está junto al mar, ofreciendo las mejores vistas de la costa de Mojácar.
El local está junto al mar, ofreciendo las mejores vistas de la costa de Mojácar. La Voz
La Voz
07:00 • 30 mar. 2021 / actualizado a las 10:53 • 30 mar. 2021

Dolce Vita Mojácar es uno de esos enclaves únicos que se reparten por la costa almeriense. Este lugar no solo se caracteriza por sus espectaculares desayunos junto al mar, sino que ofrece una carta amplia y variada que convierten a su restaurante en uno de los sitios de referencia para disfrutar de una buena comida. Su menú, orientado a satisfacer el paladar de su heterogénea clientela, está compuesto por platos de cocina mediterránea, de mercado e internacional. Así, los arroces, maricos y pescados se alternan con las mejores recetas de origen europeo o asiático.



Si por algo destaca Dolce Vita es por su ubicación inmejorable en la playa de Mojácar, lo que hace que sean muchos los que eligen su Sky Bar para tomarse una copa o un cóctel de autor en el mejor ambiente. Dolce Vita posee una amplia agenda cultural, con conciertos de rock, jazz o flamenco. El Sky Bar, además, cuenta con los mejores DJs.



Es esta terraza el gran atractivo de Dolce Vita, y es que su decoración, el ambiente y su calidad la han convertido en uno de los preferidos por los mojaqueros y por los turistas.








Temas relacionados

para ti

en destaque