Una joya culinaria en Campohermoso

Interior del Restaurante La Tinaja, un lugar tradicional en pleno corazón de Níjar.
Interior del Restaurante La Tinaja, un lugar tradicional en pleno corazón de Níjar. La Voz
La Voz
07:00 • 30 mar. 2021 / actualizado a las 10:53 • 30 mar. 2021

Restaurante La Tinaja es uno de esos lugares en los que repetir. Situado en la Avenida 28 de Febrero, 60 de Campohermoso, en el término municipal de Níjar, el establecimiento se ha ganado la confianza y fidelidad de sus clientes a base de trabajo y esfuerzo. Sus 15 años de trayectoria han convertido al restaurante en un referente en la comarca. En su carta brillan, por encima de todo, las carnes, de todo tipo y diferentes elaboraciones, siendo un asador de primer nivel. No obstante, también cuentan con distintas recetas de pescado de primera calidad.



El negocio se divide en dos zonas: la taberna, donde se sirve una amplia variedad de tapas y raciones, y el comedor, donde los comensales pueden disfrutar de menús a la carta y llevar a cabo todo tipo de celebraciones en las mejores instalaciones.



Si por algo se caracteriza Restaurante La Tinaja es por su gran variedad de vinos. El establecimiento cuenta con una amplia bodega que le permite ofrecer a sus clientes los mejores vinos de la zona en función del plato que elijan, algo que destacan muy positivamente los usuarios.








Temas relacionados

para ti

en destaque