Mezcla de experiencias gastronómicas y culturales

Salón del restaurante, caracterizado por su decoración árabe con toques actuales.
Salón del restaurante, caracterizado por su decoración árabe con toques actuales. La Voz

El Restaurante Marhaba es uno de esos lugares diferentes que dejan huella. Se trata de un lugar de encuentro e intercambio de experiencias, no solo gastronómicas, sino también culturales, un espacio de sensaciones y olores que transportan al comensal.


Situado en la calle Argelia de la capital, junto al Centro Comercial Mediterráneo, ha intentado adaptar la cocina árabe al paladar español y, además de platos típicos de su cultura, también ofrece una carta mediterránea en la que brillan, entre otros, las verduras y hortalizas, y es que todas ellas proceden de la provincia de Almería.


El Restaurante Marhaba es un enclave en el que comer bien en un sitio cómodo, con una decoración árabe con toques actuales y recibiendo un trato cercano que es sinónimo de buen servicio para el comensal.



Es un lugar de reencuentro para familias, de celebraciones y que, por supuesto, cuenta con todas las medidas sanitarias pertinentes, con espacios amplios y desinfectados que permiten a los comensales disfrutar de sus platos sin preocuparse de nada. Un restaurante idílico sobre el que saber más en www.rmarhaba.com.



 

Temas relacionados
Restaurantes

para ti

en destaque