Cocina italiana repartida por toda la provincia

Stanley & De Marco

Stanley & de Marco nació en el 2003 de una ilusión por elaborar una cocina tradicional italiana, a la que se le añadió un toque de innovación. En Stanley se trabaja con materia prima de primera calidad.


Su pasta fresca artesanal es elaborada en un centro de producción propio desde donde reparten a diario a sus distintos establecimientos, por lo que están en continua formación para innovar y ofrecer platos únicos.


Su primer establecimiento está en calle Benizalon, 1, en Cortijo Grande, y es un referente en la ciudad. Luego llegó el Stanley de Aguamarga, con decoración mediterránea y toques marineros donde predomina un gran ambiente. En 2018 se inauguró Stanley & de Marco en el Puerto Deportivo de Aguadulce, dando la opción al Poniente de conocer su cocina con un gran local a pie de playa en el puerto. En 2020 vio la luz el último de sus establecimientos en la Plaza Flores, en el centro de Almería, con la empresa Interiores 10 encargándose del diseño del local.



En su ilusión por mejorar ya son franquicia, dando la oportunidad a otras localizaciones a que puedan abrir su Stanley & de Marco.



 

Temas relacionados
Restaurantes

para ti

en destaque