Cocina de calidad en pleno centro de la capital

Casa Sevilla

Pocos restaurantes pueden presumir de generar su propia materia prima para, posteriormente, emplearla en sus recetas. Casa Sevilla, situada en la céntrica calle Rueda López de Almería, lo consigue gracias a su huerto ecológico que le sirve para suministrar verduras y hortalizas con las que elaborar platos muy especiales. 


Berenjenas, tomates, calabacines, judías, zanahorias o cebollas tienen una importancia vital en las recetas de Casa Sevilla, pero este restaurante va más allá.


Su cocina se ha especializado, también, en todo tipo de arroces, así como en la elaboración de las mejores carnes y pescados, siempre al gusto del paladar.



Casa Sevilla cuenta con una terraza amplia y bien ventilada en la que se cumple con todas las medidas de seguridad, por lo que los comensales pueden estar tranquilos frente al coronavirus.


Se trata de un enclave en el que degustar los mejores platos en un ambiente muy especial, en pleno corazón de la capital y que muy pronto, además, ofrecerá su comida para llevar. Tranquilidad, buen servicio y tradición. Casa Sevilla es uno de esos sitios que frecuentar.



 

Temas relacionados
Restaurantes

para ti

en destaque