Pescado fresco en el puerto pesquero de la capital

Lonja de Almería.
Lonja de Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 30 mar. 2021 / actualizado a las 10:50 • 30 mar. 2021

Pocos lugares más auténticos se pueden encontrar que la Lonja de Almería. Este enclave respira tradición por sus cuatro costados gracias a la faena de pescadores y consumidores que, cada día, lo llenan de vitalidad con la tradicional subasta de pescado. Pero la Lonja es mucho más que compra-venta, y es que en su piso superior cuenta con un restaurante que la mayoría de almerienses conoce. Se trata de un enclave con buena decoración y gran luminosidad junto al mar, con una panorámica única del Puerto de Almería y de la ciudad y platos exquisitos.



El pescado es el producto estrella de la Lonja. Mariscos, moluscos y pescados de todo tipo constituyen los platos más demandados de este lugar, pero no son las únicas recetas que los clientes piden en la Lonja. Los arroces son otra de las especialidades de la casa, y las ensaladas, embutidos, ricas carnes con guarnición y salsa completan la carta de este restaurante, así como los ricos postres. 



Todo ello, en un ambiente idílico en el que la tradición marinera se respira a cada paso. Se trata de uno de los enclaves más mágicos de la capital.








Temas relacionados

para ti

en destaque