Restaurante Natividad: cocina vanguardista y de mercado en la Vega de Acá

El placer de degustar sus platos en un ambiente que te hacen sentir como en casa

La Voz
07:00 • 30 mar. 2021 / actualizado a las 10:48 • 30 mar. 2021

Ubicado en la zona de la Vega de Acá, Natividad Restaurante se ha convertido en el lugar elegido por los amantes de la cocina mediterránea, de mercado y vanguardista, que abrió sus puertas en 2009 en la calle Árbol de la Seda. Dirigido por Antonio Franco, la seña de identidad del negocio reside en su gran apuesta por los productos de calidad, que hacen de sus platos auténticas delicias aplaudidas por los paladares más exigentes.



Se trata de un restaurante tranquilo, decorado con gusto, que invita al comensal a experimentar el placer de degustar sus carnes y pescados en un ambiente mágico en comunión con la naturaleza. Además de su evocador ambiente, hay que sumar el que se merecen sus platos con un resultado perfecto en todos los detalles. Conocido por todos, el pulpo a la brasa, alcachofas, atún rojo de almadraba, cabrito y otras carnes selectas, para los amantes de los placeres gastronómicos. El restaurante dispone además, de una amplia carta de vinos y cervezas de todo tipo.



Sus acogedoras instalaciones, amplias y con un toque muy moderno hacen a todas las personas que las visitan sentirse como en casa, donde además de degustar una exquisita comida los invitados también gozan de un ambiente exclusivo, alejado del bullicio y de la multitud.



Comidas para llevar





Pero en Restaurante Natividad van mucho más allá y buscan que todos sus clientes puedan comer como en casa en sus instalaciones, o hacerlo en su propia casa pero con sus deliciosos platos. Por este motivo, ofrecen un servicio de comidas para llevar donde se pueden encontrar platos de cuchara, opciones saludables, sin gluten y veganas y un amplio abanico de comidas elaboradas con carne y pescado fresco. Las comidas para llevar cambian cada día ofrecer una gran variedad de opciones. También cuenta con un gran surtido de postres como arroz con leche y tiramisú y dispone de barra de pan recién horneado para llevar con la comida.



El famoso restaurante, abierto de lunes a sábados de 11 a 16:30h, dispone de tienda gourmet con productos premium entre los que destacan anchoas, alcachofas, judiones y pimientos del piquillo. Se trata sin duda de la elección ideal para disfrutar de buena una comida en casa con productos de alta calidad.



Todos aquellos que quieran perderse entre sus exquisitas recetas pueden visitarles en la calle Árbol de la Seda, 1, de la capital almeriense.



Temas relacionados

para ti

en destaque