Mistela Gastronomía: la importancia de una materia prima de calidad

Sus platos están elaborados con los mejores productos de la provincia

Interior de Mistela Gastronomía.
Interior de Mistela Gastronomía. La Voz

Elegancia, alta calidad y cocina de mercado se fusionan en el Camino de los Parrales número 308, en Aguadulce. Más concretamente en el restaurante Mistela Gastronomía, un lugar donde el gran sabor de sus platos comienza con la selección una materia prima de calidad. Y es que si algo diferencia a este local del resto de restaurantes de la provincia, es el cuidado con el que seleccionan cada uno de los productos con los que realizan todos los platos que componen su carta. 


En este sentido, en Mistela apuestan por una oferta gastronómica amplia y muy completa que varía en función de los productos de mayor calidad que haya en ese momento en el mercado. Así, el pescado fresco recién cogido del mar de la costa de Almería, las carnes más exquisitas y los productos de nuestra tierra son elementos esenciales en sus creaciones. 


Su equipo formado por grandes profesionales de la hostelería realiza con mucho mimo y esmero los platos que conforman su carta, utilizando algunos productos frescos del mar como los carabineros, el bogavante, las quisquillas, los calamares y los bonitos del norte. Por otro lado, entre sus carnes destaca, sin ninguna duda, la chuleta de Angus, y entre sus platos variados podemos encontrar sobrasada de cerdo ibérico, bacalao a baja temperatura con tempura de ajos tiernos, coca de foie, gazpacho de fresas, magret de pato en su jugo y canelón de pato, entre otros.



Sofisticación

El estilo moderno con matices eléctricos de su local hace que sus clientes disfruten de la mejor gastronomía rodeados de un ambiente sofisticado, tanto en el interior del local como en su amplia terraza exterior. Además, Mistela Gastronomía cuenta con una extensa bodega seleccionada cuidadosamente por su dueño, Daniel Martínez, con más de 200 referencias diferentes con denominación de origen compuesta por vinos y  champagne. Para poder probar la exquisitez de estos productos, el restaurante cuenta con un salón privado donde realizan eventos gourmet como catas y jornadas gastronómicas.



En definitiva, Mistela Gastronomía es el lugar ideal para degustar los productos más frescos y de calidad de la provincia, rodeados del mejor ambiente. Actualmente cuenta con servicio de comida para recoger en el local llamando a su teléfono de contacto: 950 17 61 87. También pueden escribir a su email: [email protected]


 

Temas relacionados
Restaurantes Aguadulce

para ti

en destaque