Entrefinos: fiel al pescado por excelencia en esta cuaresma

El servicio personalizado y sus platos únicos hacen que sus clientes siempre quieran volver

Fotografía del interior del restaurante.
Fotografía del interior del restaurante. La Voz

La Taberna Entrefinos en Almería aúna tradición y vanguardia en el centro  de la capital almeriense. A pocos metros del Paseo de Almería, a la espalda del emblemático edificio de Correos, está ubicado este establecimiento donde los comensales se dejarán seducir por sus tapas típicas.

Esta taberna ofrece una gastronomía sin igual, cuidando al cliente y con una renovada carta que incluye precios ajustados a estos tiempos de crisis sanitaria. Paco Morales, su gerente, continúa al pie del cañón junto a su personal de larga experiencia y gran factor humano, manteniendo abierto el local con todas las medidas de seguridad establecidas. Entre dichas medidas podemos encontrar su carta en código QR para una mayor higiene, así como manteles y demás servicios que cambian del tejido de siempre al papel. 


Por otro lado, desde esta reconocida taberna almeriense han querido adaptarse a la nueva situación sanitaria, y por ello han puesto a disposición de todos sus clientes un servicio a domicilio para que puedan degustar el mejor sabor de la provincia desde la comodidad y seguridad de sus hogares.



Mucho más

Pero Entrefinos es mucho más, pues si nos sumergimos entre sus fogones descubrimos un restaurante de primera calidad que cuenta con un servicio especial y recetas más elaboradas, para los paladares más exigentes. Entre su extensa carta de tapas destaca su premiado solomillo, además de sus famosos huevos estrellados con patatas y jamón entre los platos al centro para compartir.



Más allá de su rica cocina servida en tapas y platos especiales, en Entrefinos se brinda con los mejores vinos de Jérez como la manzanilla, palo cortado, amontillado o Pedro Ximénez. Caldos que difícilmente se encuentran en la ciudad, convirtiéndose el establecimiento en el mejor aliado para los amantes de esta bebida.


Su equipo trabaja a diario para reinventarse sin perder su tradicional esencia, que les ha llevado a ser uno de los restaurantes más consolidados de la capital, el cual se ha ganado su buena fama a pulso, así como la confianza de todo el que pasa por allí, que siempre quiere volver.


La Taberna Entrefinos se encuentra en la calle Padre Alfonso Torres, 8 y para cualquier información o pedido a domicilio que quiera realizar, puede llamar al teléfono 950 25 56 25 o visitar su página web.


 

Temas relacionados
Entrefinos Restaurantes

para ti

en destaque