Blanca Brisa: el mejor sabor a orillas del mediterráneo

El Hotel Restaurante de Cabo de Gata vuelve a abrir sus puertas el 26 de junio

Enclavado en un lugar de ensueño como es el Parque Natural de Cabo de Gata, el Hotel Restaurante Blanca Brisa es un negocio familiar que ofrece a todos sus clientes pescados frescos de la zona desde el año 1974, así como deliciosos arroces y una cocina mediterránea que conquista incluso a los paladares más exigentes. Tras un trabajo intensivo para cumplir con todas las medias sanitarias y garantizar la seguridad de sus clientes, vuelven a abrir sus puertas el próximo 26 de junio.


Disfrutar de la famosa gastronomía de la zona es tan sencillo como visitar sus instalaciones, situadas en la calle Isla de Santa Elena número 1 de Cabo de Gata.  El Hotel Restaurante Blanca Brisa está especializado en comida mediterránea elaborada con productos típicos de la provincia de Almería, como son sus frutas y hortalizas y marisco fresco que va directo del mar a la mesa. También sirven deliciosas carnes, entre otros platos que pueden degustarse en el restaurante. Una gran variedad de sabores caseros en un lugar privilegiado, desde donde se pueden observar unas vistas inigualables de Cabo de Gata y sus cristalinas playas. Para terminar las comidas por todo lo alto, cuentan con una amplia carta de postre que elaboran ellos mismos.


El Restaurante Blanca Brisa es el sitio adecuado para disfrutar de una comida en un ambiente familiar y distendido, saboreando las exquisitas recetas que lo han convertido en un lugar de referencia en las inmediaciones del Parque Natural.


El Hotel Restaurante Blanca brisa tiene unas instalaciones ideales para celebrar esos días especiales que quedan para siempre en el recuerdo. De esta manera, su equipo, con gran experiencia en la organización de eventos, pone a disposición de sus clientes un servicio inmejorable. 


Hotel El hotel es perfecto para pasar las vacaciones disfrutando de los paisajes de la zona, pues cuenta con amplios servicios a disposición de los usuarios, y está compuesto por habitaciones amplias que disponen de calefacción y baño privado con secador de pelo, bañera y ducha, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Asimismo, la mayoría de ellas cuentan con balcón privado con impresionantes vistas, y sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.



El Hotel-Restaurante Blanca Brisa se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto y a media hora de la capital almeriense, en la calle Isla de Santa Elena, número 1. Más información y reservas en la página web www.blancabrisa.com y en el teléfono 950 37 00 01.


 

Temas relacionados
Vacaciones Restaurantes Hoteles Parques Naturales Cabo de Gata

para ti

en destaque