Restaurante El Parque, pescados y mariscos directos del mar a la mesa

En la Almadraba de Monteleva, es el lugar perfecto para degustar los mejores platos

Situado en un lugar privilegiado como es la Almadraba de Monteleva.
Situado en un lugar privilegiado como es la Almadraba de Monteleva. La Voz

Todo amante del buen pescado y del marisco tiene que hacer una visita obligatoria a Restaurante El Parque, al menos una vez. Aunque todo aquel que prueba sus deliciosos platos siempre quiere volver. 


Ubicado en un lugar único y con más encanto de la provincia de Almería, en plena Almadraba de Monteleva en Cabo de Gata, Restaurante El Parque ofrece durante todo el año a sus comensales el auténtico sabor del mar, pues sus pescados van directos del mar a la mesa. Su cocina es tradicional mediterránea y entre sus especialidades se encuentra el marisco, el pescado y sus exquisitas paellas, muy valoradas por su clientela. 


Restaurante el Parque lleva funcionando cerca de 30 años.  Gambas rojas, quisquillas, bogavantes, almejas, pescados de todo tipo, todos ellos recién sacados del mar, son solo algunos de los productos que se pueden degustar en este restaurante que regenta la familia Barbero Rodríguez, con Manuel, el padre, a la cabeza. Y es que si por algo se caracteriza este restaurante es por tener la mejor y más fresca materia prima a diario.


Por sus cuidadas creaciones y productos frescos, en el año 2012 recibió el premio a la calidad, hecho que no sorprende a nadie, ya que sus pescados y mariscos lo hacen merecedor de tal reconocimiento.



Restaurante El Parque goza de una gran fama que su equipo se ha ganado a pulso no solamente por la calidad de sus productos y servicio, sino también por su incuestionable profesionalidad. 


Con más de 40 años en la hostelería, la familia Barbero Rodríguez conoce de primera mano la cocina tradicional almeriense. Ellos cuidan con esmero y gran dedicación cada una de sus creaciones, que gozan de un sabor y gusto diferentes a lo que estamos acostumbrados a degustar en cualquier otro restaurante.


Sin lugar a dudas, Restaurante El Parque es un lugar privilegiado en la Almadraba de Monteleva en el que disfrutar de los mejores pescados y mariscos, paellas y de la zona junto a la brisa marina. La tradición, el servicio y la calidad llevan su nombre.




 

más leídas

últimas de Especial Restaurantes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería