Restaurante Natividad: cocina mediterránea aplaudida por los más exigentes

Ubicado en la Vega de Acá apuestan por productos de alta calidad

Restaurante Natividad, ubicado en pleno corazón de la Vega de Acá de la ciudad de Almería, se ha convertido en el lugar elegido por los amantes de la cocina mediterránea y vanguardista. La seña de identidad del establecimiento, que abrió sus puertas en el año 2009 y está dirigido por Antonio Franco, reside en su gran apuesta por los productos de calidad, que hacen de sus platos auténticas delicias que son aplaudidas hasta por los paladares más exigentes. 


El restaurante, que se encuentra en Calle Árbol de la Seda, 1, ha estrenado recientemente sus instalaciones reformadas y nueva imagen. Se trata de un espacio único decorado con gusto para que los comensales se sientan como en casa. Conocido por todos, el pulpo a la brasa es el plato estrella de la casa y el negocio dispone además de una amplia carta de vinos y cervezas de todo tipo.


Sus acogedoras instalaciones, amplias y con un toque muy moderno hacen a todas las personas que las visitan sentirse como en casa en sus reuniones familiares, con amigos, o de empresa, donde además de degustar una exquisita comida los invitados también gozan de un ambiente exclusivo, alejado del bullicio y de la multitud.


Comidas para llevar Pero en Restaurante Natividad van mucho más allá y buscan que todos sus clientes puedan comer como en casa en sus instalaciones, o hacerlo en su propia casa pero con sus deliciosos platos. Por este motivo, ofrecen un servicio de comidas para llevar donde se pueden encontrar platos de cuchara, opciones saludables, sin gluten y veganas y un amplio abanico de comidas elaboradas con carne y pescado fresco. Las comidas para llevar cambian cada día ofrecer una gran variedad de opciones. También cuenta con un gran surtido de postres como arroz con leche y tiramisú y dispone de barra de pan recién horneado para llevar con la comida.



El famoso restaurante, abierto de lunes a sábados de 11 a 16:30h, dispone de tienda gourmet con productos premium entre los que destacan anchoas, alcachofas, judiones y pimientos del piquillo. Se trata sin duda de la elección ideal para disfrutar de buena una comida en casa con productos de alta calidad.


Todos aquellos que quieran perderse entre sus exquisitas recetas pueden visitarles en la calle Árbol de la Seda, 1, de la capital almeriense. 


 

Temas relacionados
Restaurantes Vega de Acá

para ti

en destaque