Tony García renueva su Espacio Gastronómico con Servicio para Llevar y Catering

El chef almeriense adopta las máximas medidas de seguridad para disfrutar de su sabor

La nueva normalidad está cada día más presente en nuestras vidas. El chef Tony García ha querido darle la bienvenida con un Espacio Gastronómico más luminoso y aportando nuevos servicios, sin perder la esencia de su cocina: el sabor de la tradición almeriense fusionado con su talento y creatividad para ofrecer una experiencia auténtica. Producto fresco y gastronomía con personalidad en ‘Tony García Espacio Gastronómico’, alojado junto a Avenida Hotel Almería (Avenida del Mediterráneo, 281 - tlfno 950 108 180). 


Mientras llegaba la desescalada, Tony García ha estado trabajando para equipar a su restaurante con las máximas medidas de seguridad e higiene para tranquilidad de sus clientes y trabajadores, sumando unos grandes ventanales que aportan más luz y con los que se le puede ver cocinar en directo desde la calle.




Paralelamente ha creado tres nuevos servicios. El primero es ‘Comida para llevar’, pudiendo elegir entre una amplia variedad de las creaciones que se ofrecen en el espacio gastronómico. El segundo es ‘Catering en Casa’, donde la esencia del restaurante se traslada al hogar para preparar en directo un menú gastronómico y servirlo por el personal del mismo Espacio Gastronómico. “Nuestro deseo es que las pequeñas celebraciones, de un mínimo de diez personas, sean aún más especiales”, explica Tony García. También está pensado para las comidas de las empresas que quieran impregnar el sabor corporativo y, de esta manera, contribuir al éxito de las reuniones. Y, el tercero, es el Servicio Integral de Catering, para grandes eventos, como bodas, bautizos o comuniones. 



Uno de los chefs más reconocidos de Andalucía Tony García es uno de los más reconocidos chefs de Andalucía, ha sido un activo de la Capital Española de la Gastronomía Almeria 2019 y se ha convertido en el embajador de Adra Gastronómica KmCero. El amor por la cocina le viene de cuna, creciendo entre los fogones del restaurante familiar. Continuó su experiencia en Cataluña para regresar a su tierra y asentarse en este Espacio Gastronómico, donde mima al producto fresco de tierra, mar y montaña con el fin de sorprender a los paladares más exigentes. 




Tony García Espacio Gastronómico se encuentra en un lugar cosmopolita y acogedor, junto al Hotel Avenida Almería (4 Estrellas), donde se da protagonismo a la materia prima de máxima calidad, rescata recetas tradicionales y las cocinan con la experiencia y creatividad del chef Tony García. Un restaurante muy bien valorado dentro de la Guía Michelín y recomendado en Tripabvisor, tanto por los críticos gastronómicos, como los viajeros foodies y los clientes que cada día confían de sus creaciones. 


El chef anima a los amantes de la gastronomía a acercarse al restaurante, siempre “cumpliendo con las medidas establecidas”, en horario de lunes a domingo, a partir de las 13:00 horas, y por la noche, añaden el servicio de terraza desde las 20:00 horas


Espacios abiertos a todas las posibilidades El restaurante, situado junto a Avenida Hotel, en la Avenida del Mediterráneo, 281, dispone de comedores de diferentes tamaños para la celebración de eventos sociales o profesionales, con la garantía de que estarán acompañados por el sabor de la mejor cocina. Reuniones de negocios, comidas de empresa, bodas, bautizos o comuniones, comidas familiares, con la pareja o entre amigos, con la tranquilidad y seguridad de un espacio en el centro comercial de Almería. 




La carta de Tony García Espacio Gastronómico es una invitación a degustar en el restaurante lo mejor de la gastronomía de kilómetro cero, ya sean en formato de carta, degustación o cocina en miniatura (una seña de identidad de este espacio, que eleva la tradicional tapa con el uso de materia prima de máxima calidad y complejidad en la cocina). Entre las creaciones gastronómicas se encuentra una representación de lo mejor de la bodega, del campo y del mar, con platos icónicos como ‘Carpaccio de gamba roja con vinagreta de mostaza y wasabi’, ‘Tataki de atún salvaje con mahonesa de soja, jengibre y lemongrass’, ‘Gambón rojo de Alborán’, ‘Pulpo a la brasa con crema de pimentón’, ‘Brick de gallo pedro con ajoblanco y mermelada de tomate’, ‘Steak tatar de vaca con foie y helado de mostaza’, o ‘Paletilla de cordero lechal ecológico de Los Vélez a la brasa’. Y para concluir algo dulce como ‘Lingote de queso con helado de tomate raf’ o ‘Leche frita con helado de turrón’. Y todo regado con los mejores vinos.


Tony García Espacio Gastronómico recibe a sus clientes y amigos con espectacular mural de hortalizas, una colaboración con Unica Group, que se renueva cada semana con lo mejor de la huerta almeriense y cuyos productos se donan a Banco de Alimentos.




También durante el confinamiento, Tony García y Avenida Hotel lanzaron una campaña emocional a través de sus canales digitales bajo el nombre ‘Devuelve la ilusión a tu familia’ con el fin de reorganizar los planes anulados y aprovechar el tiempo en casa para mirar hacia el futuro con otra perspectiva. Y una vez disfrutado de lo mejor de la cocina de Tony García, se puede pensar en una estancia más amplia en Avenida Hotel, sobre todo ahora que se asoma el verano, en un establecimiento de cuatro estrellas, con una cuidada decoración y un ambiente acogedor. 



Sabor y alimentación saludable en un restaurante seguro, es lo que ofrece el Espacio Gastronómico del chef almeriense. Un viaje por la calidad de la cocina de autor de Tony García.





 


 

Temas relacionados
Restaurantes Empresas Tomate raf Adra Andalucía Confinamiento Hoteles Verano Alimentación

para ti

en destaque