Los Reyes llegan antes de tiempo con un primer premio de la lotería

Por segunda vez, la Cafetería Rubio y Callejón reparte la suerte en la localidad ejidense

Juan Rubio,  dueño de la cafetería Rubio y Callejón, con el boleto premiado.
Juan Rubio, dueño de la cafetería Rubio y Callejón, con el boleto premiado.
Marina Peralta
11:13 • 14 dic. 2015

La suerte ha querido que uno de los establecimientos más conocidos de la localidad ejidense sea el afortunado de recibir el primer premio de la Lotería Nacional del pasado sábado. En la cafetería Rubio y Callejón, ubicada en Ejido Norte, el azar ha llegado a vender un número que ha acabado alzándose ganador, el 71770. 

El propietario del local, Juan Rubio, ha destacado que “a veces la suerte es caprichosa, igual cae dos veces en un sitio o no cae nunca”. Desde el establecimiento se han enterado de que el premio ha tocado en el lugar, después de que lo constataran para poder actualizar las bases del ordenador y, de esta manera,hacérselo llegar a sus clientes. 

A pesar de que no se conozca el número de décimos vendido, debido a que éstos no son reimpresos sino a través de un terminal, uno de los afortunados ha sido un vecino del establecimiento al que, sin duda, dicho premio hará empezar con buen pie estas fechas navideñas que se aproximan. “La gente es un poco reacia a estos décimos pero también tocan igual que los demás, tan solo es cuestión de suerte”, señala Juan Rubio. 

Para este comercio no es la primera vez que el azar llama a su puerta. En el año 2012 también cosechó el premio más importante del año, el gordo del sorteo de Navidad. Además, el dueño del mismo ya ha experimentado esta misma suerte en sus propias carnes, ya que ha ganado dos veces la Primitiva, además de la Bonoloto.  Este primer premio, que alcanza la cifra de 600.000 euros ha dejado en cada décimo un total de 60.000, por tanto, cada premiado podrá disfrutar de una importante suma que no hará sino acrecentar las expectativas de un establecimiento que parece que atrae a la suerte. 











Temas relacionados

para ti

en destaque