Pulpí

Participación, color y alegría en los días grandes de San Miguel

Decenas de propuestas para todas las edades y gustos

Aroa Rivera, reina de las fiestas, con el teniente de alcalde
Aroa Rivera, reina de las fiestas, con el teniente de alcalde
Guillermo Mirón
22:55 • 25 sept. 2015

Desde que la Feria y Fiestas de Pulpí 2015 dieron el pistoletazo de salida el jueves, el municipio está inmerso en un ambiente festivo que llega a cada rincón de la localidad por medio de las múltiples actividades y propuestas presentes en el programa de este año.





El jueves comenzaron las fiestas en honor a San Miguel en una jornada marcada por el día del niño, que permitió a los más pequeños disfrutar de las atracciones a un precio reducido, así como por los torneos deportivos que se sucederán también el resto de días. Envueltos ya en los días grandes de las fiestas, atrás quedan otras citas como la Gala de Elección de Reina y Damas y la lectura del pregón.




Reina y pregón Cientos de personas abarrotaron la Caseta Municipal para contemplar una gala que cada año gana en espectacularidad, emoción y arte. La elección de la nueva reina por parte del jurado, título que esta vez ha recaído en Aroa Rivera , tuvo lugar en la misma noche en la que el presidente del Paso Morao, Antonio Luis Díaz y la presidenta del Paso Negro, María del Carmen Díaz, fueron los encargos de la lectura de un pregón único. Ambos, uno a cada lado del escenario se turnaron la palabra para ofrecer al unísono el pregón de esta Feria y Fiestas de Pulpí 2015. Emoción, recuerdos y fotografías históricas de Pulpí transmitidas por medio de la palabra marcaron un acto que amenizó la bailaora Natalia del Mar, la ‘Serrata’.





Por delante aún quedan una infinidad de actividades y, como no podía ser de otro modo, la celebración de los toros de fuego entrada la madrugada. Los pequeños también pueden conocer esta tradición gracias a la realización de los toros de fuego infantiles que tendrán lugar en la tarde de hoy así como en la del domingo y lunes. Exhibición de doma a caballo, exposiciones artísticas, deporte, actuaciones musicales, juegos infantiles a diario... San Miguel se presenta este año más completo que nunca, con una participación de los ciudadanos a la altura de las fiestas








Temas relacionados

para ti

en destaque