Tabernas

Activado aviso por riesgo de tormentas en Nacimiento, Tabernas, Almanzora y Los Vélez

La Agencia de Meteorología prevé entre un 40 y un 70% de posibilidades de fuertes lluvias

Europa Press
11:12 • 12 sept. 2015

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este sábado aviso de nivel amarillo por riesgo de tormentas en distintos puntos de las provincias de Granada y Almería.


En el caso de la provincia de Almería el aviso de la AEMET permanecerá activo desde las 10,00 hasta las 20,00 horas en las comarcas de Nacimiento y Campo de Tabernas, Valle del Almanzora y Los Vélez, donde hay entre un 40 y un 70 por ciento de probabilidad de tormentas.


Por la zona de Granada, el aviso ha quedado activado a las 10,00 horas en las comarcas de Guadix y Baza, Cuenca del Genil y Nevada y Alpujarradonde permanecerá en vigor hasta las 20,00 horas por entre un 40 y 70 por ciento de probabilidad de tormentas.




Para el conjunto de la comunidad, la Aemet pronostica para este sábado una jornada de intervalos nubosos de nubes medias y altas. En cuanto a las temperaturas, las mínimas no experimentarán cambios significativos y las máximas irán en descenso, salvo en el litoral y el interior de Almería, donde permanecerán sin cambios.






Temas relacionados

para ti

en destaque