Aranzazu Martín celebra la Navidad con los mayores del Centro de Oliveros

Un belén viviente, villancicos, castañuelas y hasta la edición de un libro de recetas tradicionales son algunas de las actividades que se han llevado a cabo

La Voz de Almería
20:18 • 21 dic. 2013

La concejala de Asuntos Sociales, Aranzazu Martín, ha celebrado la fiesta de la Navidad con los mayores del Centro Mediterráneo Oliveros, con quienes ha compartido una tarde de villancicos, baile e incluso ha podido contemplar un belén viviente y la presentación de un libro de recetas tradicionales escrito por los propios usuarios titulado ‘La Cocina de los Mayores de Almería’.


Martín ha deseado a los 1.600 socios y a todos los mayores de la ciudad un año nuevo “mejor que el que nos deja y que traiga prosperidad y más actividades para todos vosotros porque sois un ejemplo del que todos debemos sentirnos orgullosos”.


La edil departió con los socios del centro, disfrutó de una entretenida tarde y elogió el trabajo que desarrollan “porque sois un ejemplo de envejecimiento activo y organizáis múltiples actividades, con gran éxito todas ellas, porque tenéis inquietudes y queréis seguir aprendiendo, por eso siempre estáis inventando y haciendo cosas”.




Durante la celebración de la Navidad se aprovechó también para presentar u libro de cocina con cerca de cien recetas tradicionales aportadas por los propios usuarios del centro y editado por la Asociación de Amigos de Mayores de Almería (ADAMA). Se han impreso trescientos ejemplares y el precio de cada uno de ellos es de diez euros, “y lo que se recaude servirá para seguir realizando actividades”, ha destacado el presidente del colectivo, José Luis Friebel.


La felicitación de Aranzazu Martín fue extensiva al personal del centro, trabajadores del Área, voluntarios y a todos cuantos contribuyen a que cada vez haya más asociados “porque es señal inequívoca de que se está trabajando bien”.






Temas relacionados

para ti

en destaque