10 candidatos no vecinales para las Juntas de Distrito

Las elecciones serán el día 19 de noviembre

Lola González
20:55 • 13 nov. 2013

Un total de diez personas han presentado su candidatura para ser parte de las tres juntas de distrito del Ayuntamiento de la capital como representantes de los colectivos no vecinales.


En el distrito número 1 se han presentado un total de tres candidatos de los que solamente uno de ellos podrá formar parte de la junta de distrito. Los candidatos son: Ana Mazón Martínez, de la asociación Alba-Proyecto Hombre; Cristóbal Díaz García, secretario de la Liga Almeriense de la Educación y Cultura Popular; y Antonio Ferre, presidente de COLEGA de Almería.


Distrito 2




En la zona de Levante se han presentado un total de cuatro candidatos. Se trata de Diego Berbel, secretario de la asociación de teatro Los Rizaos; José María Garrido Ramos, vicepresidente de Facua Almería; Adoración Sánchez Ayala, secretaria de la asociación Afán de Conocimiento; y Antonio Sánchez de Amo, vicepresidente de Verdiblanca.
En el distrito Bahía han sido tres los candidatos: José Antonio Carretero, presidente del Club Deportivo Río Andarax; Balbino Fernández, presidente de la Asociación Cultural y Deportiva El Toyo-Retamar; y Francisca Molina, por la asociación de mujeres Naquial.


Las elecciones se realizarán el martes 19 de noviembre entre las 20 y las 21.00 horas.






Temas relacionados

para ti

en destaque