San Agustín ultima los detalles de sus fiestas patronales

San Agustín ultima los detalles de sus fiestas patronales

La Voz de Almería
18:27 • 22 ago. 2012

El núcleo ejidense de San Agustín iniciará esta semana sus fiestas patronales en honor a San Agustín y a la Virgen de la Consolación con numerosas actividades que buscan el disfrute de mayores y de pequeños.


Las fiestas tendrán lugar desde el domingo, 26 de agosto, hasta el domingo, 2 de septiembre.El pistoletazo de salida de las fiestas será el sábado, 25 de agosto, con el concierto de la ejidense Hermi Callejón, finalista del concurso de Antena 3 "El número uno". Esta actuación tendrá lugar en la Caseta Joven, ubicada en el recinto ferial, a partir de las 22.30 horas después del concierto del también televisivo grupo Café Bombón.


La programación festiva incluye numerosas actividades para los más pequeños como una fiesta infantil con talleres y el lunes, 27 de agosto; la tebeoteca de verano, los días 27, 28 y 29 de agosto; además de castillos hinchables, la fiesta del mar, la fiesta de la espuma y la tradicional carrera de cintas.




El deporte también tiene su hueco en la programación con la V Semana Deportiva, que se ya se viene celebrando desde el pasado día 19 de agosto y que concluirá el próximo 31 de agosto, y en la que se disputarán competiciones deportivas de fútbol sala, petanca, tenis de mesa, carreras populares, dominó o paulo, entre otras. También se podrá disfrutar de la feria del mediodía, así como de veladas musicales nocturnas amenizadas por diferentes grupos.


La misa y solemne procesión en honor a San Agustín y a la Virgen de la Consolación tendrá lugar el domingo, 2 de septiembre, y a las 22.30 horas habrá velada musical y actuación del mago "Reyman", concluyendo así la programación de las fiestas






Temas relacionados

para ti

en destaque