Partaloa y Líjar mejoran servicios gracias a la ayuda de Diputación

Partaloa y Líjar mejoran servicios gracias a la ayuda de Diputación

Antonio Fernández
22:11 • 26 jul. 2012

El plan de ayudas puesto en marcha por la Diputación Provincial de Almería, consistente en el reparto de 10.000 euros para los municipios de menos de mil habitantes, ha permitido a dos localidades de la Comarca del Almanzora, Partaloa y Líjar, acometer obras de mejora en varios de sus equipamientos.
Para comprobar el resultado de esas inversiones el vicepresidente de la institución provincial, Javier Aureliano García, ha visitado esta semana los dos pueblos. En Partaloa la obra acometida es la remodelación de la piscina municipal, con consolidación del vaso, colocación de césped artificial y solería antideslizante, o la renovación del muro perimetral con piedra de Macael.
Esta actuación ha permitido también renovar las duchas y otros detalles que han llevado a la integración de la piscina en el complejo deportivo de la localidad. Javier Aureliano destacaba que estas inversiones “son de gran importancia en los municipios del interior, en los municipios más pequeños que disponen de menos recursos”.
En Líjar, donde estuvo el pasado miércoles, el vicepresidente de la Diputación pudo comprobar las mejoras realizadas en el trazado de la carretera de acceso a la localidad, unas obras que han mejorado sensiblemente la seguridad al incrementarse la visibilidad en las curvas.







Temas relacionados

para ti

en destaque