El Ayuntamiento arremete contra el PSOE por las críticas a la supresión de vuelos

El Ayuntamiento arremete contra el PSOE por las críticas a la supresión de vuelos

REDACCIÓN
19:45 • 25 jul. 2012

El Ayuntamiento de Almería, a través del concejal de Turismo, Juan José Alonso, ha salido en defensa de las gestiones municipales en favor de las comunicaciones aéreas.


El concejal de Turismo, Juanjo Alonso, ha destacado hoy que el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, “ha hecho más por las comunicaciones aéreas de Almería que todo el PSOE junto” y ha lamentado la “desmemoria” de algunos dirigentes socialistas, como el portavoz municipal, Juan Carlos Usero, “cuya gestión al frente de la Diputación provocó la salida del aeropuerto almeriense de Air Berlín porque les dejó un ‘pufo’ de casi 50.000 euros”.
Alonso ha recordado que la llegada de Vueling al aeródromo de El Alquián “se debe a las gestiones del alcalde y hoy tenemos una conexión aérea con Sevilla gracias a una iniciativa de Luis Rogelio en el Parlamento andaluz que la Junta tardó más de una década en hacer realidad, por lo que pedir responsabilidades al alcalde en este tema es absurdo”.


El edil de Turismo afirma que las compañías “tienen sus estrategias comerciales y lo que es lamentable es que, una vez más, el PSOE se aproveche de la situación para hacer demagogia barata en lugar de arrimar el hombro” . Y recuerda que con los socialistas en el Gobierno o en la Junta, entre otras compañías y touroperadores, “dejaron de operar en Almería Spanair o Ándalus, ésta última auspiciada y subvencionada por la Junta de Andalucía con dos millones de euros, que no duró ni un año y medio en servicio antes de desaparecer, dejando a pasajeros en tierra y a trabajadores sin pagar”.




Juanjo Alonso insta al PSOE “a ser más riguroso en su labor de oposición y a huir de la demagogia” y recuerda que “si en el aeropuerto de Castellón no hay aviones en el de Ciudad Real, puesto en marcha por la Junta de Castilla La Mancha cuando Bono era presidente, son los conejos los que hacen prácticas en sus pistas”.






Temas relacionados

para ti

en destaque