Los productos de Almería viajarán ahora hasta Navarra

Los productos de Almería viajarán ahora hasta Navarra

La Voz de Almería
20:34 • 24 jul. 2012

La Diputación Provincial y el Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra han cerrado un acuerdo de promoción bidireccional de productos agroalimentarios. El diputado de Agricultura, Óscar Liria, ha viajado hasta Pamplona para mantener una reunión con el máximo responsable de este organismo dependiente del Gobierno Foral de Navarra, Iñaki Goñi.


Objetivos
Durante la reunión, han abordado este acuerdo que consiste en promocionar los productos almerienses en Navarra y los navarros en Almería. Liria ha destacado que ambos gobiernos pueden hacer una buena promoción conjunta porque la producción que realizan es complementaria y no va a suponer una competencia.


“Estamos muy satisfechos porque hemos llegado a un acuerdo que va a suponer la llegada de los productos de Almería hasta el norte de España, lo que puede redundar en un incremento de ventas para los productores almerienses”.




Asimismo, el diputado provincial de Agricultura se ha interesado por la marca Reyno Gourmet, ya que es una marca que aglutina los productos de la Comunidad Navarra. En este sentido, Liria ha explicado que desde la Diputación ya se está estudiando la posibilidad de crear una marca a nivel provincial que permita promocionar los productos de nuestra tierra con una imagen común. 






Temas relacionados

para ti

en destaque