Diputación prepara una ambiciosa campaña de promoción para el valle

Diputación prepara una ambiciosa campaña de promoción para el valle

Guillermo Mirón
20:46 • 18 jul. 2012

El Valle del Almanzora contará a partir de este otoño de 2012 con la que probablemente, sea la mayor campaña de promoción como destino turístico de interior con la que haya contado jamás. Es lo que se desprende de las declaraciones que el vicepresidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, realizó ayer en Cadena SER Levante, donde anunció lel lanzamiento de una campaña “muy importante” en “temas de turismo de interior”.


Todo el interior de la provincia almeriense se verá beneficiado por esta iniciativa, aunque Aureliano García ha subrayado que “en el Almanzora concretamente” la Administración provincial “realizará un desembolso importante de promoción turística para la campaña de otoño, invierno y primavera”.


Prensa local y nacional
El público objetivo al que se intentará convencer y mostrar las bondades del Almanzora como destino turístico por medio de la publicidad en medios locales será, preferentemente, el que reside en las provincias limítrofes como Granda, Albacete, Alicante, Valencia Murcia, Jaén, Málaga y Córdoba. Una vez abarcadas las provincias más cercanas, se publicitará el valle incluso en prensa y radio “a nivel nacional”, tal y como ha anunciado el vicepresidente de la Diputación. “Entendemos que hay unos valores paisajísticos, gastronómicos y hosteleros en el valle que tenemos que potenciar de manera oficial. Son apuestas reales que ya están en marcha y que ya están funcionando”, ha asegurado Javier Aureliano. El objetivo final de esta campaña, que se realizará mediante el Patronato Provincial de Turismo, es que los posibles turistas escojan este valle almeriense como destino para ‘escapadas’, es decir, captar a quienes buscan un lugar para estancias cortas durante fines de semana o puentes.




Recientemente, la Diputación de Almería ha iniciado otras campañas buscando atraer más turistas hasta la provincia, como la promoción de la costa almeriense en países escandinavos o publicitando productos de la tierra mediante acuerdos con grandes almacenes como El Corte Inglés.






Temas relacionados

para ti

en destaque