Huércal-Overa

La importancia del descanso en el hogar para la salud

Un buen descanso es fundamental para afrontar nuestro vertiginoso ritmo de vida

Atención profesional personalizada para que aciertes con tu elección.
Atención profesional personalizada para que aciertes con tu elección. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 04 jun. 2023

Sin duda el sofá es uno de nuestros muebles preferidos, ya que nos permite descansar y relajarnos cómodamente en múltiples posiciones mientras pasamos tiempo con la familia, viendo una película, leyendo un libro, o disfrutando de una siesta. Y ¿Quién no ha oído eso de lo importante que resulta encontrar un colchón de calidad para poder descansar y levantarnos en las mejores condiciones?



 



Cuando decidimos comprar el mobiliario de descanso de nuestro hogar, ya sea un colchón, un sillón o sofá, lo hacemos en muchas ocasiones guiados por el precio, el diseño o por su firmeza pero en realidad nos dejamos lo más importante que es nuestro propio descanso.



 





Por eso debemos dejarnos orientar por expertos y en Boniconfor lo tienen claro. Son especialistas en el descanso, con más de 400 modelos de sofás, chaise longues, sillones relax y mucho más… Además, cuentan con las más prestigiosas marcas nacionales en la fabricación de colchones, canapés, bases tapizadas y todo lo relacionado con el descanso, mobiliario en general para que tu hogar sea un espacio importante y acogedor.






En la amplia exposición de la que Boniconfor Descanso dispone en su tienda destaca la presencia de sofás de todo tipo con una gran variedad de acabados y formatos ya que ahora las opciones son muy amplias. En colchones, también disponen de una amplia variedad, ofrecen diferentes opciones, principalmente cambian en función de su firmeza y composición del núcleo, ya sea de espumas de alta densidad o muelles ensacados con diferentes terminaciones e incluyendo viscoelástica.

 

Boniconfor Descanso se ubica en la carretera nacional 340 A, nº248 bajo, en Huércal-Overa, recibirás atención profesional personalizada para que aciertes con tu elección. Más información en los teléfonos 950 61 60 45 y 615 38 67 06.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque