Roquetas de Mar

La ONCE reparte 350.000 euros entre diez vecinos de Roquetas de Mar

Los cupones premiados se vendieron a las puertas de Mercadona en Avenida Juan Carlos I

Los cupones se vendieron a las puertas de Mercadona en la Avenida Juan Carlos I.
Los cupones se vendieron a las puertas de Mercadona en la Avenida Juan Carlos I.
Europa Press
11:37 • 25 may. 2023

La ONCE ha repartido este miércoles 350.000 euros en Roquetas de Mar, donde Antonio Francisco Pérez vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno dentro del sorteo diario que celebra la organización.



Pérez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1991, llevó la suerte a las puertas de Mercadona en la Avenida Juan Carlos I de la localidad almeriense y solo desea que "la fortuna haya quedado entre los clientes que le compran a diario", según ha trasladado en una nota.



"Es que son tus clientes. Se gastan los dineros todos los días contigo y me dicen ´Antonio que no me toca´, y al final un día ´¡pum!, la recompensa´. Eso es bonito. Estoy con una sensación de alegría por ellos, y por mí, espero que le haya tocado a mi gente", ha manifestado.



En un día de tantas emociones para el vendedor de Roquetas, Antonio recuerda cómo cada día le dice a su madre que "debe comprar cupones". "Yo se lo digo a mi madre siempre, donde vea a un vendedor hay que comprarle cupones porque haces un bien. Todos tenemos hijos, hermanos, padres y no sabemos lo que un día nos puede pasar, un accidente, o lo que sea, y hay una empresa que va a responder por ti siempre, como siempre ha hecho la ONCE desde hace más de 80 años", ha afirmado.



El sorteo de este miércoles, que estaba dedicado a la lotería "social, segura y responsable de la ONCE, ha llevado el resto de sus premios entre Cataluña y Galicia". El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.






Temas relacionados

para ti

en destaque