Zurgena

La implantación de una instalación de residuos y 25 empleos, promesa electoral

Los populares defiende que se trata de una “iniciativa positiva” y que creará trabajo

El candidato popular con el promotor de la instalación.
El candidato popular con el promotor de la instalación. La Voz
La Voz
18:22 • 04 may. 2023

El candidato del Partido Popular en el municipio de Zurgena, Domingo Trabalón, ha mantenido "una reunión con el empresario carbonero Juan Hernández quien, según los populares, se ha comprometido a "crear una fábrica de control de residuos sólidos en la localidad".

Según han detallado en un comunicado desde el PP, Hernández es actualmente el "propietario de las empresas Hormigones del Río de Carboneras y Transportes del Río de Carboneras". Los populares defienden que se trata de "una iniciativa positiva para Zurgena que incrementará el empleo y riqueza en la localidad".

Trabalón considera que se trata de un proyecto "muy importante para Zurgena porque generará unos 25 puestos de trabajo estable para los vecinos", por ello este anuncio ha sido recibido con gran "entusiasmo por parte del PP zurgenero" que lo que pretende, según afirma, es "incrementar las oportunidades para el desarrollo económico del municipio, a la vez que se ofrece una solución efectiva para el tratamiento de residuos".






El candidato del PP a la alcaldía quiere "convertir Zurgena en un lugar atractivo para invertir", por lo que espera que los vecinos, afirman los populares, "le den su apoyo el próximo 28 de mayo para poder desarrollar un proyecto con el que pretende transformar la localidad de la mano de un grupo de personas que se caracterizan por su experiencia y capacidad para liderar el municipio y garantizar el bienestar de sus habitantes".



Trabalón repetirá el próximo 28 de mayo como candidato a la Alcaldía de Zurgena bajo el paraguas del Partido Popular. Por otra parte, Noelia García será por primera vez la candidata del Partido Socialista en unos comicios locales, mientras que Francisco Ramos será quien lidere la lista de Vox.







Temas relacionados

para ti

en destaque