Vera

¿Sabes qué es una bañera de skate? Esta es una de las mejores de la provincia

Pronto se construirá una pista de fútbol sala y una cancha de baloncesto en el parque

La recién estrenada bañera de skate en el parque de la Rambla en Vera.
La recién estrenada bañera de skate en el parque de la Rambla en Vera. La Voz
Marina Ginés
12:35 • 28 mar. 2023

Vera inauguró este pasado domingo 26 de marzo, una de las mejores bañeras de skate de toda la provincia y una de las pocas instalaciones dedicadas a esta modalidad en la comarca.



La nueva bañera de Skate está ubicada en el parque de la Rambla, este elemento se unirá a nuevos elementos que se construirán en breves para conformar un completo skatepark. Se instalaran diversas rampas y elementos para poder hacer trucos y piruetas en el entorno entre la nueva bañera y el circuito de pump-truck.




El alcalde de Vera, Alfonso García junto a varios concejales del Equipo de Gobierno, jóvenes aficionados y numeroso público asistente, inauguró este nuevo espacio deportivo. Alfonso García confesó que “como gran apasionado y amante del deporte, os aseguro que no cesaré de trabajar por mejorar las instalaciones deportivas de nuestro pueblo para ofrecer alternativas de ocio saludables y sanas a nuestros jóvenes”.



Un grupo de jóvenes aficionados al skate boarding realizaron trucos y piruetas en la nueva infraestructura para inaugurarla, como se debía, con la fricción de las ruedas de más de una decena de tablas de skate. Una alternativa más que se suma al ocio saludable y al resto de instalaciones deportivas del Parque de la Rambla.

Desde el Ayuntamiento han desarrollado nuevas instalaciones deportivas en los últimos años, para que los jóvenes veratenses dispongan de alternativas de ocio saludable basadas en el deporte al aire libre. “El circuito de pump track, la pista de futbol 7 o la pista de voley playa aquí en el Parque de la Rambla, la cubierta de las Pistas Polideportivas o la mejora de la piscina cubierta Mariana Pineda son ejemplos de ello”, enumeró el primer edil.





El alcalde anunció además como novedad, la futura construcción de una pista de fútbol sala y una cancha de baloncesto en el entorno del Parque de la Rambla.

Vera se consolida así, como una ciudad amiga de la infancia y la adolescencia. “Nuestro objetivo es que todos los niños y jóvenes de Vera y aquellas familias que visiten nuestro municipio puedan disfrutar de mejores espacios de juego y ocio, con un moderno equipamiento acorde a las infraestructuras que se merece nuestro pueblo” concluyó el alcalde.





Temas relacionados

para ti

en destaque