Roquetas de Mar

La suerte vuelve a sonreír a Roquetas con otro primer premio de la Lotería

300.000 euros para un número vendido además en diversas provincias andaluzas

Despacho receptor en la Avenida Carlos III de Aguadulce.
Despacho receptor en la Avenida Carlos III de Aguadulce. Google Maps
Evaristo Martínez
22:14 • 09 mar. 2023

El sorteo del jueves de la Lotería Nacional ha repartido su primer premio, dotado de 300.000 euros, entre varias provincias andaluzas, entre ellas Almería.



Y dentro de Almería, la suerte ha ido a parar a una localidad que mantiene algo más que un idilio con este juego: Roquetas de Mar



Allí, exactamente en la localidad de Aguadulce, se ha despachado el número 64.809, ganador de este primer premio tal y como informa el servicio de prensa de Loterías y Apuestas del Estado.



El boleto ganador se ha vendido en el despacho receptor 05565, en la Avenida Carlos III, número 238, del núcleo roquetero.



Además, este primer premio ha viajado, dentro de Andalucía, a Medina Sidonia (Cádiz) y Bellavista (Huelva). Y también por otros rincones de España como Arévalo (Ávila), Mohedas de Granadilla (Cáceres), Mogán y Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) y Murcia.



Por otro lado, el segundo premio, dotado de 60.000 euros, ha ido al número 97.274, consignado en San Fernando (Cádiz), Málaga, Tamaraceite (Las Palmas), Vigo y Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Sueca (Valencia) y Zaragoza.



Los reintegros han recaído en los números terminados en 9, 4 y 0.




Temas relacionados

para ti

en destaque