Níjar

Un trabajo integral a la hora de poner en venta tu vivienda

Enrique Heras: “nuestra proyección de futuro nos mantiene mucho tiempo en la Comarca de Níjar”

Enrique Heras en Tecnocasa Campohermoso.
Enrique Heras en Tecnocasa Campohermoso. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 28 feb. 2023

Desde que abrieran sus puertas al público a principios de 2021, en la avenida de las Negras, 33, esta oficina situada en el centro de Campohermoso, cuenta con un equipo de profesionales jóvenes, asesores locales de Níjar y Carboneras, con gran capacidad de trabajo y fidelidad con sus clientes. Al frente Enrique Heras, franquiciado, con 5 años de trayectoria en la empresa, abrió en la Comarca después de trabajar en Tecnocasa de la delegación en el Zapillo, con gran acogida por parte del campo de Níjar y su gente.



 



En referencia a estos 5 años, asegura Enrique Heras que han sido “bastante buenos, el mercado sigue vivo y el cambio es grande pero la gente de Níjar nos ha acogido bien sobre todo porque no hay apenas presencia de una agencia inmobiliaria grande”. Y respecto a los años venideros, “se prevén duros por la economía y el encarecimiento de las hipotecas y por eso estar en buenas manos es vital para vender una casa a buen precio y sin preocupaciones para los propietarios. Que no cometan el error de 2007”.  



 



Especializados en compra y venta de pisos, duplex, fincas, locales comerciales, plazas de garajes y todo tipo de gestiones inmobiliarias, ofrecen a sus clientes una atención ejemplar para que el mismo no tenga que preocuparse de dejar la venta o la compra en sus manos. “Hicimos varios patrocinios este año y queremos plantearnos abrir más en este año 2023. Nuestra proyección de futuro cuenta por quedarnos mucho tiempo aquí” afirma Enrique Heras. Por ende, se encuentran en la búsqueda de más asesores por el área de Níjar. Y es que los resultados obtenidos les avalan, con 40 viviendas intermediadas en 2022 y 6 alquileres, expansión y mejora del área de San José… Contando en la actualidad con 21 oficinas abiertas en la provincia de Almería en apenas 5 años.



 



Cabe destacar, como nos comenta Enrique Heras, que “la principal diferencia con otras agencias, es que hacemos un trabajo integral con el cliente. Muchas veces los clientes no saben que detrás de unos honorarios que puedan parecer altos, gestionamos cosas como herencias, documentación, intermediación entre varios propietarios, trabajo de calle y horarios amplios, incluyendo fines de semana"




La oficina lleva la zona de la Comarca de Níjar, Carboneras y cercanías, contando para ello con un equipo altamente cualificado y formado, que estará encantado de atender sus necesidades, sea cual sea su inquietud respecto a cualquier movimiento inmobiliario. Para más información pueden llamar al teléfono 698 96 17 99.


Temas relacionados

para ti

en destaque