Roquetas de Mar

Una herida y varias personas atendidas en un incendio en Aguadulce

El 112 ha recibido una veintena de llamadas alertando del suceso sobre las 11:15 de este sábado

El incendio se ha producido en Aguadulce.
El incendio se ha producido en Aguadulce. La Voz
Raúl Ramos
13:27 • 18 feb. 2023

Varias personas han sido atendidas tras producirse un incendio en una vivienda en el Paseo el Palmeral de Aguadulce, en Roquetas de Mar. En concreto, sobre las 11:15 horas de este sábado se daba aviso al servicio de Emergencias 112 Andalucía. 



Según han informado fuentes del 112 a este medio, han recibido una veintena de llamadas alertando de un incendio en una vivienda en la localidad roquetera de Aguadulce, donde además les avisaban de que había personas atrapadas por el humo. Entonces, el servicio de emergencias ha activado todos los operativos.



En el lugar de los hechos están actuando Bomberos del Poniente, Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios. Según indican estas mismas fuentes, les ha informado de que habría una persona herida con quemaduras en una pierna y varias personas atendidas por inhalación de humo. En concreto, fuentes de los Bomberos han indicado que, entre los afectados, está la propietaria del piso siniestrado que presentaba quemaduras en el muslo. El resto de los atendidos ha sido por inhalación de humo. Además, un agente de la Guardia Civil ha resultado afectado de carácter leve también por inhalación de humo y se ha trasladado por medios propios a urgencias, en prevención.



Asimismo, según han indicado desde el 112, las llamas sólo han afectado al piso donde se ha originado el fuego, cuyas causas no han trascendido. La vivienda ha quedado afectada en su totalidad y los moradores no pueden regresar a la misma, según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento que han precisado que ninguna otra vivienda colindante ha resultado afectada.







Temas relacionados

para ti

en destaque