Roquetas de Mar

El Ayuntamiento iza la primera viga del puente en la calle Galán de Aguadulce

Gabriel Amat destaca la importancia de esta actuación para resolver los problemas de accesos

El nuevo puente con su primera viga ya colocada, este martes.
El nuevo puente con su primera viga ya colocada, este martes. La Voz
La Voz
20:08 • 24 ene. 2023

El acalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, se ha desplazado este martes hasta la zona nordeste de Aguadulce para supervisar los trabajos de construcción del puente que atravesará la Rambla San Antonio para facilitar el acceso a la calle Galán.



Amat ha mostrado su satisfacción al comprobar “el izado de la primera viga de este futuro puente que vendrá a resolver la problemática de acceso existente en la zona nordeste de Aguadulce desde la A7”. “Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar estamos trabajando para intentar mejorar los servicios en beneficio de los vecinos de Aguadulce para que cuente con una salida más para salir o acceder a este núcleo urbano”, destaca el alcalde.



El alcalde ha explicado que esta obra, que acomete la UTE Construcciones Tejera, S.A -MezfaL, S.L, es de vital importancia para Aguadulce porque además “nuestra intención es que esta avenida finalice en la N-340, en este momento estamos trabajamos para que se lleve a cabo el deslinde de la rambla, el objetivo del Ayuntamiento es acometer la remodelación de este espacio”, explica Amat. 








Temas relacionados

para ti

en destaque