Vera

Los comerciantes de Vera, unánimes: “los Bonos al Consumo han sido un éxito”

Desde la Asociación de Comerciantes de Vera esperan que se vuelva a repetir

La concejala de Comercio entregó distinciones a los comercios adheridos.
La concejala de Comercio entregó distinciones a los comercios adheridos. La Voz
Marina Ginés
14:20 • 19 ene. 2023

Que los Bonos al Consumo impulsado por el Consistorio veratense son un éxito era algo evidente que se podía comprobar fácilmente observando la rapidez con la que se acababan estos descuentos nada más ser publicados en su web. Sin embargo, era necesario conocer la opinión de los más interesados en la campaña, los comerciantes locales.

Desde la 'Asociación Comercios de Vera' se han pronunciado al respecto. "Los Bonos al Consumo, que llevamos ya 3 ediciones, son un gran éxito para impulsar las ventas del Comercio del Municipio, estos bonos han animado de forma considerable las ventas de todos los negocios del municipio".



Los comerciantes aseguran que esta medida del Consistorio incentiva la compra en el comercio local, reduciendo así la compra online y las compras en los grandes centros comerciales que están fuera de nuestra comarca. Además, no solo consigue que los vecinos de Vera consuman, sino que "muchos otros consumidores de pueblos vecinos están usando dichos bonos, por lo que atrae nuevas ventas que de otra manera no se hubieran realizado", aseguraron desde la Asociación.

Otro de los logros de esta acción comercial ha sido la de conseguir que la gente salga a la calle a disfrutar y consumir y así que se realicen muchas otras ventas que no están dentro del bono como tal, como venta en gasolineras, bares y restaurantes entre otros muchos ejemplos.






Desde el Ayuntamiento dan la posibilidad de adherirse a los bonos a todos los negocios veratenses que así lo deseen. Haciendo hincapié desde la organización que, "si hay negocios que no lo han hecho ha sido por decisión propia, pero aún así se benefician de la mayor actividad comercial existente en el municipio".






Desde la Asociación de Comerciantes de Vera lo tienen claro, "dentro de las Actividades que se han llevado a cabo para dinamizar el Comercio de Vera, esta es la medida con más éxito y con más aceptación por parte de los comercios", aseguraron además que desean que se vuelvan a repetir "tantas veces como sea posible", concluyeron con contundencia.





Temas relacionados

para ti

en destaque