Cuevas del Almanzora

Cuevas acude a FITUR como destino ideal para el deporte de aventura

El municipio anunciará también en exclusiva los últimos artistas confirmados para el Dreambeach

Imagen promocional de la campaña de Cuevas del Almanzora en FITUR.
Imagen promocional de la campaña de Cuevas del Almanzora en FITUR. La Voz
La Voz
13:44 • 18 ene. 2023

Cuevas del Almanzora llega a la Feria Internacional de Turismo de Madrid 'FITUR 2023' con la fuerza y las experiencias del turismo activo, con una campaña y un vídeo promocional que se mostrará en primicia en la presentación que el municipio realizará en el stand de Almería mañana jueves.



Bajo el eslogan 100% Vida, 100% Alma, Cuevas invita a experimentar el Alma más aventurera y atrevida de cada uno, y pone para ello no sólo los mejores paisajes, playas y senderos, sino también instalaciones únicas en la provincia y en Andalucía, como puede ser el Cable Ski del Canal Náutico. No solo eso sino que además invita al visitante a disfrutar del ciclismo, el golf, motocross, senderismo, buceo, padelsurf, natación o vuelo en paramotor.



El viernes día 20, el protagonismo será para el turismo cultural y de festival. ‘El secreto mejor guardado de Almería’ se descubrirá en la Feria acercando al mundo las maravillas que se encuentran entre las paredes del Castillo del Marqués de los Vélez y todas las acciones que se han realizado para llegar a triplicar las visitas a este monumento con respecto a años anteriores.



Y en el ámbito de los festivales, no podía faltar un Festival referencial que cada año atrae a decenas de miles de personas hasta la costa cuevana. Dreambeach 2023 que este año volverá al mes de agosto y que, desde FITUR, anunciará en exclusiva los últimos artistas confirmados para esta edición.



Deporte, aventura, cultura, música… Cuevas del Almanzora sigue posicionándose como el destino turístico de un amplio público que puede encontrar su experiencia más memorable, en familia, en pareja, con espíritu aventurero o con ganas de paz…Cuevas te llena 100% el alma de una vida al 100%, y así lo enseñará en FITUR a partir de mañana.








Temas relacionados

para ti

en destaque