Roquetas de Mar

Aguadulce una de las zonas preferidas para vivir

Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje, con piscina y orientación sur

Silvia Fdez, Dir. comercial de Fomento del Sureste.
Silvia Fdez, Dir. comercial de Fomento del Sureste. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 01 ene. 2023

El argumentario para los que defienden vivir en Aguadulce lo tienen muy fácil, cerquita de Almería, perfectamente comunicada, con una buena playa y todos los servicios de la gran ciudad.

 

A esto habría que añadir que ya no es solo una de las zonas más solicitadas para vivir en primavera-verano, sino que también en otoño-invierno. Aguadulce no para de crecer en servicios, restaurantes, el hospital de Roquetas parece que ya es una realidad y su largo paseo marítimo es irresistible.



 

Y es que al cruzar el túnel de Bayyana parece que entro en otra dimensión. Las suaves curvas de la carretera del Cañarete te hacen automáticamente levantar el pie del acelerador y empezar una suave conducción. Será ese mar infinito que te acompaña, durante todo el recorrido que te hace olvidarte de los problemas que tenías justo antes de entrar al túnel.



 

Tener una amiga que vive y vende pisos en Aguadulce, tal vez no sea la más imparcial para pedirle consejo y que diga porque tengo que vivir en Aguadulce, o tal vez sí. Silvia Fernández es directora comercial de Fomento del Sureste y vive en Aguadulce y sabe perfectamente la calidad de vida que supone vivir en esta población.



 

“Los que vivimos en Aguadulce sabemos lo privilegiados que somos” …empieza Silvia y enseguida me doy cuenta que no estoy en terreno neutral, estoy justo delante de la caseta de obra de la nueva promoción que está construyendo Fomento del Sureste en Aguadulce Sur en la C/ Violeta esquina con la Avda. Juan de Austria… “El ejemplo más claro lo tienes aquí mismo, está promoción Cármenes de Aguadulce,  aquí se van a construir pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje, con piscina y orientación sur, con la playa muy cerca y dime qué servicio necesitas y te garantizo que lo tienes”.  Silvia no pierde la oportunidad, me ha entrado de lleno con lo cual tengo que responder con algo que duela  ¿Y qué me dices de los precios, la vivienda no para de subir en los últimos años?  “Pasar del alquiler a tener tu casa en propiedad es tu mejor inversión de futuro y compara el metro cuadrado de pisos con estas calidades y en zonas menos atractivas y verás cómo te sorprendes, tu sabes cómo son las viviendas que construye Fomento del Sureste, llevamos años construyendo hogares y al final todos nos conocemos, mi familia y yo misma hemos comprado estas viviendas.” Mi amiga Silvia quiere irse hoy a su casa con una venta más y la verdad que me está empezando a convencer y lo peor que es que ya tengo un plano entre mis manos… “Tú que estás soltero con una vivienda de 2 dormitorios…“ el gusanillo de pensar en tu casa en propiedad, empieza a picar pero Silvia sigue… “entra en nuestra web www.fomentodelsureste.com  yo mañana estoy en la oficina en  C/ Valero Rivera 8, 2º o llámame  al 950 24 10 77 o al móvil 629 53 22 46 además el sábado y el domingo también estoy aquí en la caseta, venga lánzate ya y aprovecha esta oportunidad”

 

Resumiendo me vuelvo a Almería con una carpeta llena de planos, con un mar de dudas y convencido que Aguadulce es un sitio precioso para vivir.


Temas relacionados

para ti

en destaque