Investigan a un conductor por conducir a más de 140 en una intersección de 60

Se investiga a un vecino del Levante Almeriense como presunto autor del delito

Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico.
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico. La Voz
La Voz
10:12 • 27 dic. 2022

La Guardia Civil de Tráfico, se encuentra investigando a un vecino del Levante almeriense por exceder el límite de velocidad en la carretera que une Pulpí con San Juan de los Terreros.


Según han informado desde las diligencias del cuerpo de seguridad, el pasado 13 de diciembre, los agentes de Tráfico de Vera, investiga a un vecino del Levante Almeriense como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor excediendo los límites de velocidad establecidos legalmente, al circular a 146 km/h existiendo una intersección limitada a 60 km/h. Los hechos sucedían a la altura del km. 8,000 de la carretera A-1205 que une la localidad de Pulpí con San Juan de los Terreros.

Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Huércal Overa, el conductor se enfrenta a una pena de prisión de 3 a 6 meses o a la multa de seis a doce meses o a realizar trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor por un tiempo de 1 a 4 años.







Temas relacionados

para ti

en destaque