Adra

Largas colas en Adra para cobrar pedreas y comprar Lotería del Niño

Gran afluencia en las administraciones del centro del municipio

Colas en la Administración nº 3, Virgen del Carmen de Adra.
Colas en la Administración nº 3, Virgen del Carmen de Adra. Pepe Cazorla
Pepe Cazorla
13:10 • 26 dic. 2022

En el Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de 2020 en Adra, se repartieron 45 décimos del segundo premio al número 21.816 dejando más de tres millones de euros. Fue en la administración nº 2 ubicada en Natalio Rivas 78. Su propietario era Cristo Ferrio, que dejaba el testigo al "El Pez Dorado".



Como es habitual, un día después de la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, las dos administraciones abderitanas  están registrando colas para cobrar los pequeños premios, correspondientes a las aproximaciones -centenas y terminaciones- y las pedreas.



Decenas de personas se amontonaban en las puertas de las administraciones para buscar la suerte en 'El Niño', 



Es el caso de Adra, donde a media mañana de hoy lunes 26 de diciembre, los puntos de venta de lotería del centro de la ciudad han registrado gran afluencia de público, y no sólo para recuperar la inversión en la lotería navideña, sino para comprar billetes o décimos del tan tradicional sorteo, como es el del Niño, que se celebra cada 6 de enero.



La mayoría de esas personas eran afortunados que este pasado jueves vieron cómo les tocaba alguna pedrea o reintegro en el Sorteo de Navidad. Y no han querido perder el tiempo en volver a reinvertir y probar suerte para el día de Reyes.



El sorteo de Navidad ha tocado y dejado "pellizcos", los que más, de cantidades de 20 euros por los reintegros. También están cobrando décimos premiados de otros establecimientos. En conjunto, algunos los cambian por el Niño y otros se lo piensan y van más tarde.





Temas relacionados

para ti

en destaque