Tabernas

Comprar en los comercios del pueblo tiene premio: descuentos y un viaje

Arranca la campaña para fomentar las compras en negocios de proximidad esta Navidad

Imagen del pueblo de Tabernas.
Imagen del pueblo de Tabernas.
Francisco G. Luque
14:17 • 08 dic. 2022

Con las fechas fuertes de la Navidad cada vez más cerca, la gente ya está centrada en la realización de las compras necesarias, tanto de regalos como de productos gastronómicos que engalanarán las mesas de cada casa almeriense, para los días de celebración familiar de diciembre y principios de enero. Así, el Ayuntamiento de Tabernas ha aprovechado para anunciar su campaña de dinamización comercial, que bajo el nombre de ‘Compra en Tabernas, ganamos todxs’, quiere fomentar que se hagan dichas compras en negocios de proximidad.



Para ello, el consistorio anunciaba esta semana en un comunicado que por cada 15 euros de compra en los comercios adheridos a esta campaña, el consumidor obtendrá una papeleta para el sorteo de vales de descuento de 20, 50 y 100 euros. Además, en la edición de este año, la quinta, la gran novedad es que se va a sortear también un viaje de cinco noches de hotel con desayuno incluido para dos personas.



Comprar en la localidad tabernense, además de beneficiar a la economía local, tendrá premio hasta el próximo 5 de enero para los clientes, por lo que participan establecimientos locales que presentan una amplia oferta que va desde alimentación a moda y calzado, belleza, fotografía, electrónica y bazar, entre otros artículos y servicios. 



Navidad



José Díaz, su alcalde, explicaba que “nuestro objetivo es crear un ambiente comercial para fomentar las compras en el comercio de proximidad y servicios locales. Premiaremos a los vecinos y visitantes que compren aquí para seguir impulsando la generación de riqueza y empleo que repercuta positivamente en el municipio”.



En Tabernas ya se respira Navidad, las calles lucirán la iluminación extraordinaria y hay programación de actividades, lúdicas, culturales y deportivas para animar a los vecinos y visitantes a salir a la calle y hacer sus compras en la localidad, además de disfrutar de los tradicionales concursos de belenes y árboles de Navidad.





Temas relacionados

para ti

en destaque