Pulpí

Pulpí organiza y promueve la creación actividades deportivas y culturales

El Ayuntamiento ha renovado la firma de convenio con la Fundación Primaflor

Firma del Convenio entre autoridades locales y autoridades de la Fundación.
Firma del Convenio entre autoridades locales y autoridades de la Fundación. La Voz
Marina Ginés
10:37 • 01 dic. 2022

El Ayuntamiento de Pulpí ha renovado un año más su convenio anual de colaboración social para promover y organizar actividades deportivas y culturales con la Fundación Primaflor.

El objetivo de dicho convenio es la promoción y organización de actividades deportivas y culturales, para que se beneficien los vecinos del municipio directamente participando de estos eventos y también indirectamente ya que estas actividades atraerán a gente de fuera y promoverán el turismo y la actividad y dinamismo pulpileños. Estas iniciativas se vienen desarrollando las concejalías de Deportes y de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí.



La firma, tuvo lugar ayer en las instalaciones centrales de la empresa y en ella estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento de Pulpí, el lcalde, Juan Pedro García, acompañado por Juan Bautista López, concejal y teniente de alcalde. Por parte de Primaflor, asistió Antonia Belmonte y José Caparrós, ambos Consejeros y representantes de la Fundación Primaflor, así como Eduardo Córdoba, Director General de la empresa.



La Fundación Primaflor es una organización sin ánimo de lucro constituida en el año 2019 cuyos principales objetivos son la promoción de actividades educativas, culturales, formativas, deportivas y asistenciales que mejoren la calidad de vida, además de promover la responsabilidad social, el espíritu de equipo, la economía social y los valores constitucionales.











Temas relacionados

para ti

en destaque