Colas kilométricas en la A-7 después de que vuelque un coche

Dos heridos graves al volcar un turismo en la mediana de la autovía

El vehículo ha quedado volcado en la mediana de la A-7
El vehículo ha quedado volcado en la mediana de la A-7
Álvaro Hernández
18:46 • 30 nov. 2022

Un aparatoso accidente ha provocado, en la tarde de este miércoles 30 de noviembre, retenciones kilométricas en la A-7, a la altura del municipio de El Ejido.



Si bien el coche protagonista del siniestro circulaba en sentido Almería, la vía afectada ha sido la de la autovía en sentido Málaga, a la altura de la salida 823 (El Ejido Oeste).



Tal y como confirman los servicios de emergencias, sobre las 15.40 horas de la tarde se producía el aviso de una salida de la vía de un turismo que había quedado en la mediana de la autovía, quedando atrapados en su interior los pasajeros del coche.



El coche, que ha quedado volcado, será retirado ya en horario nocturno debido a la alta concentración de tráfico en la zona. Cuando llegaron los Bomberos del Poniente, los servicios sanitarios y la Guardia Civil ya habían sacado a los ocupantes del interior del vehículo, dejando un balance de dos heridos graves.



Según el 112, los heridos son cuatro hombres de 45, 34, 25 y 24 años



Corte de un carril



El accidente de este coche que había quedado volcado en la mediana (produciendo daños en las barreras de protección de la autovía a ambos lados) ha provocado el corte momentáneo del carril izquierdo en sentido Málaga de la A-7.



Si bien la circulación ha quedado restablecida poco después, alrededor de las 17 horas, el corte ha provocado largas colas en la autovía alrededor de El Ejido.


Por el momento, se desconoce la situación de los dos heridos graves que deja el siniestro, además de las causas del aparatoso accidente. 


Temas relacionados

para ti

en destaque