Albox

Este fin de semana Albox vivirá el auténtico festival alemán de la cerveza

Música remember de los ochenta y hasta un tributo a Qween se darán cita en este evento

Imagen de archivo de una ronda de cervezas en la barra de un bar.
Imagen de archivo de una ronda de cervezas en la barra de un bar. La Voz
Marina Ginés
17:57 • 29 nov. 2022

El esperado y conocido festival de la cerveza, previsto para el pasado 18 de noviembre por primera vez en el Valle del Almanzora bajo el nombre de 'Novemberfest', tuvo que aplazarse debido al fuerte viento, pero quienes tenían esta cita anotada en su agenda podrán por fin disfrutar de una jornada de celebración este fin de semana en Albox. El 'Novemberfest' se celebrará finalmente desde el viernes 2 de diciembre y durante todo ese fin de semana, en lo que finalmente se podría conocer como un 'Decemberfest' de forma que servirá para arrancar a lo grande el próximo puente del mes de diciembre.

De este modo, el festival recuperará la programación que ya anunció semanas atrás y abrirá sus puertas cada día a las doce del mediodía durante los tres días de celebración que comenzarán este viernes hasta el domingo. Las doce del mediodía será el momento en el que los ansiosos asistentes podrán comenzar a llenar esta espectacular carpa ubicada en la plaza Mayor de Albox. Ahí mismo y hasta las dos de la madrugada se darán cita música, cerveza y gastronomía en un esperado encuentro que desde la organización consideran "creemos que va a tener más afluencia de público que el que se esperaba inicialmente debido al aplazamiento", bromearon.


Durante estos tres días se esperaba como actuación estelar un tributo a Abba, que finalmente debido al cambio de fechas no podrá acudir a este evento. Sin embargo, desde la organización aseguran que "el show debe continuar" y nunca mejor dicho porque contarán nada más y nada menos que con la actuacion de un grupo musical tributo a Queen, "nos han dicho que el cantante se caracteriza casi idéntico a Fredy Mercury", confesaron.  Además también habrá tributo a las canciones míticas de los años 80 y 90, contarán con un gran grupo de DJ’S  que amenizarán el día de festival con sesiones para todos los gustos,  también tocarán en concierto Los Lagartos, con canciones pop-rock de todos los tiempos. A este gran evento no le faltará además la buena comida a cargo de food trucks que se instalarán en el recinto, animación infantil e incluso disfraces y otras sorpresas preparadas para el debut de este gran evento que acojerá este fin de semana el Valle del Almanzora y concretamente el municipio de Albox, por primera vez.




Pese a que, tal y como ocurre en el 'Oktoberfest' alemán una de las marcas estrellas será Paulaner, los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de bebidas y por supuesto. Pero además de todo ello, la organización (el evento está impulsado por Carpatop con la colaboración del Ayuntamiento de Albox).







Temas relacionados

para ti

en destaque