Vera

Andrés Magaña es nombrado nuevo subinspector jefe de la Policía Local

El agente toma el relevo de Andrés Sánchez, jubilado en 2021 después de 32 años de servicio

El alcalde y teniente de alcalde, junto a agentes de la Policía, acompañando a Magaña.
El alcalde y teniente de alcalde, junto a agentes de la Policía, acompañando a Magaña. La Voz
Guillermo Mirón
11:32 • 24 nov. 2022
La plantilla de Policía Local de Vera cuenta desde esta semana con un nuevo subinspector jefe. Se trata del agente Andrés Magaña Morales, que ha asumido esta responsabilidad tras un acto celebrado en el Ayuntamiento veratense.

Magaña toma así el relevo de Andrés Sánchez, quien fuera subinspector jefe de la Policía Local de Vera hasta el pasado año 2021, momento en el que se jubiló tras mostrar durante nada menos que 32 años su vocación de servicio para con este municipio del Levante Almeriense así como con sus vecinos.

En el acto celebrado para dar la bienvenida al nuevo responsable estuvo presente el alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco; el concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso García y el secretario de la Corporación municipal, Pedro López, que ha dado cuenta del acta de toma de posesión y el decreto de Alcaldía de nombramiento. Del mismo modo, asistieron al evento varios miembros del equipo de Gobierno y agentes de la Policía Local de Vera.

Desde el Ayuntamiento veratense han querido "felicitar a nuestro nuevo jefe de la Policía Local por su nombramiento y desearle mucha suerte y éxitos en su nuevo cargo", tal y como han compartido en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Aun así este no ha sido el único 'estreno' que han vivido los agentes de la Policía veratense, puesto que el pasado mes de octubre la Policía Local estrenó las instalaciones de las que dispone la nueva oficina ubicada en la Plaza Mayor de la localidad.






Temas relacionados

para ti

en destaque