Vera

Vuelven a Vera las carreras solidarias e infantiles

El Club Atletismo Sur Este colabora una vez más con causas solidarias

Con salida y llegada en la Plaza Mayor de Vera.
Con salida y llegada en la Plaza Mayor de Vera. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 22 nov. 2022

Un año más la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Vera organiza con la colaboración del Club de Atletismo Sur Este la IX Carrera de Navidad Vera 2022. Esta popular prueba se realizará el próximo 10 de Diciembre y recorrerá las principales calles del municipio con salida y llegada en la Plaza Mayor.



Vuelven las carreras infantiles, que se disputarán a partir de las 17:00 horas y donde podrán participar los peques desde la categoría chupetín para los nacidos en 2021 y posteriores, hasta los nacidos en 2011 y 2012 en categoría sub12 con distintas distancias adaptadas a las edades de los participantes.



A partir de las 18:30 horas llega la prueba principal, contará de dos distancias, una que equivale a una vuelta al circuito con un trazado de 3,12 km y donde podrán participar las categorías Sub 14 y Sub 16 y la segunda en la que pueden participar los nacidos a partir de 2006, en la que se darán tres vueltas al circuito urbano recorriendo una distancia de 9,36 Km.




Como ya viene siendo tradición en las últimas ediciones, el Club Atletismo Sur Este aprovecha la celebración de este evento para colaborar con causas solidarias, este año todo lo recaudado en las carreras infantiles así como de la venta del dorsal solidario irá destinado a la Asociación Proyecto Ibiza al desarrollo que tienen por objetivo ofrecer protección por el maltrato infantil. La visión de esta asociación es llegar a conseguir una sociedad donde niñas, niños y adolescentes vivan en familias promotoras de la cultura y el buen trato. En la actualidad tienen en marcha distintos proyectos de colaboración en Angola, Bolivia y Nepal.








Temas relacionados

para ti

en destaque