Antas

La Cadena SER acompaña a Distribuciones Macar en su 60 aniversario

El ‘Hoy por Hoy se emitió desde las instalaciones de una empresa que es todo un referente

La Voz
09:05 • 22 nov. 2022

Que una empresa cumpla 60 años es motivo más que sobrado de celebración. Pero si además esa empresa cumple seis décadas como referente en su sector y adaptándose a los nuevos tiempos cada vez que ha sido necesario, la celebración tiene que tener un carácter extraordinario, tal y como ocurrió ayer en las instalaciones de Distribuciones Macar.

Empresarios de toda la provincia, amigos, familiares… Lo vivido este lunes en el Real de Antas fue todo un reconocimiento a una trayectoria en la que los clientes siempre han sido lo primero para la familia Carrillo, tal y como quedó plasmado en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER emitido desde la sede de Distribuciones Macar. Más de 53 expositores de productos ‘gourmet’ de primera calidad como los vinos más reconocidos a nivel nacional e internacional, jamones de primer nivel o aceitunas de la tierra, entre otros muchos, se pudieron probar en el día de ayer en una celebración a la que acudieron cientos de personas, profesionales y amigos.



Invitados
Así, por el programa presentado por Guillermo Mirón pasaron los gerentes de Macar, Francisco y Carlos Carrillo, quienes hicieron un repaso de la trayectoria de la empresa y de las claves que les han hecho superar cada reto, recordando también al fundador de la empresa, Robustiano Carrillo.

Otros invitados fueron Javier Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y Álvaro Palacios, uno de los enólogos más reconocidos del país y que conversaron sobre las tendencias actuales y la importancia de contar con aliados como Macar. Una circunstancia que compartieron el resto de invitados como Nacho Arzuaga, de Bodegas Arzuaga y José Moro, presidente de CEPA 21. Más allá de los mejores caldos del país, otros productos ‘gourmet’ también estuvieron presentes en el ‘Hoy por Hoy’ como Jamones Tartessos, con su responsable José Castaño o el vino Luis Cañas mediante la presencia de Óscar Cárdenas, director de formación.

Fueron algunos de los invitados para una jornada histórica que se prolongó hasta entrada la noche para celebrar 60 años de una empresa que también es un referente en su sector. 











Temas relacionados

para ti

en destaque