El Ejido

Cortes por obras en el Bulevar de El Ejido del 21 de noviembre al 2 de diciembre

Se van a realizar trabajos de pavimentación en esta arteria principal del núcleo ejidense

Plano anunciador de las obras difundido por el Ayuntamiento de El Ejido.
Plano anunciador de las obras difundido por el Ayuntamiento de El Ejido. La Voz
Fran García
14:28 • 18 nov. 2022

Una de las principales arterias del núcleo de El Ejido, el Bulevar, va a cambiar su tradicional estampa de tráfico permanente por las máquinas debido a las obras de mejora que ha programado el consistorio en esta importante vía y que se prolongarán desde el lunes, 21 de noviembre hasta el viernes, 2 de diciembre.


Así lo ha anunciado el Ayuntamiento, poniendo de relieve que se van a realizar trabajos de pavimentación en un importante tramo que va comprendido entre la Plaza Alpujarra y el Paseo Alcalde García Acién y que traerá consigo la imposibilidad de aparcar así como la circulación con restricciones.


De hecho, van a ser varias las calles adyacentes a este tramo de Bulevar las que se van a ver afectadas por este tipo de restricciones en las que solo se podrá acceder en caso de ser necesaria la servidumbre como son las calles Manolo Escobar, Capitán Cortés, Lobero y Bernini.



Por tanto, los trabajos de pavimentación y mejora que se llevan realizando a lo largo de los últimos meses por diferentes calles y núcleos de El Ejido llegan ahora a esta vía que articula de este a oeste el núcleo de Ejido centro.





Temas relacionados

para ti

en destaque