Albox

El November-Fest se aplaza debido a las previsiones meteorológicas

Desde la organización se encuentran reubicando en otra fecha este gran evento cervecero

Detalle del Cartel del NovemberFest en Albox
Detalle del Cartel del NovemberFest en Albox La Voz
Marina Ginés
12:04 • 17 nov. 2022

A partir de este viernes y durante todo el fin de semana Albox, iba a acoger uno de los eventos internacionales de cerveza más famoso del planeta. Pero finalmente y debido a las previsiones de fuertes vientos en la comarca se ha suspendido en la fecha que se esperaba. El evento estaba previsto al aire libre, en la misma plaza Mayor de Albox ubicado bajo carpas de chapa y lona que podrían suponer un problema con la previsión meteorológica, desde la organización de este ‘NovemberFest’ se han visto obligados a suspenderlo hasta nuevo aviso y se encuentran reubicándolo en una nueva fecha.

El famoso festival de origen alemán y denominado 'Oktoberfest' había adaptado su nombre a las fechas de su celebración en Albox, para permitir a todo aquel que lo deseara saborear las mejores cervezas del mundo a la vez que probase la mejor gastronomía tanto local como alemana y disfrutasen de los conciertos y actuaciones programados para los tres días de duración y que finalmente tendrán que ser trasladados a otras fechas en el calendario.








Una esperada cita con una de las marcas estrellas de cerveza, Paulaner, los visitantes iban a disfrutar de una amplia gama de bebidas y por supuesto, también de comida. El evento impulsado por Carpatop con la colaboración del Ayuntamiento había preparado tres días de música y actuaciones como complemento perfecto para este festival que llegaba por primera vez a la comarca almeriense del Valle del Almanzora.

También iban a acudir diferentes grupos musicales con tributos a Queen y a Abba incluidos, la participación de diferentes dj's, food trucks, animación infantil e incluso disfraces y otras sorpresas preparadas para el debut de este gran evento que ha quedado a la espera de nueva fecha.  







Temas relacionados

para ti

en destaque