Albox

La provincia será este fin de semana la capital nacional de la cerveza

El ‘NovemberFest’ llevará a la Plaza Mayor de Albox las mejores cervezas, comida y conciertos

Detalle del cartel del evento.
Detalle del cartel del evento. La Voz
La Voz
07:00 • 16 nov. 2022

Un municipio almeriense se convertirá a partir de este viernes y durante todo el fin de semana en la capital nacional de la cerveza. Se trata de la localidad de Albox, cuya Plaza Mayor albergará desde el viernes a las doce del mediodía el 'NovemberFest', el famoso festival de origen alemán y denominado 'Oktoberfest' pero que se ha adaptado a las fechas de su celebración para permitir a todo aquel que lo desee saborear las mejores cervezas del mundo a la vez que prueba la mejor gastronomía tanto local como alemana y disfruta de los conciertos y actuaciones programados para los tres días de duración.

Así, el festival abrirá sus puertas cada día (viernes, sábado y domingo) a las doce del mediodía y se mantendrá abierto hasta las dos de la madrugada. El recinto elegido cuenta con un entorno único como es la amplia Plaza Mayor de Albox y su formato será el habitual en este tipo de citas en las que la cerveza es un motivo más para disfrutar de unas horas de convivencia y buen ambiente en familia o con amigos.

Pese a que, tal y como ocurre en el 'Oktoberfest' alemán una de las marcas estrellas será Paulaner, los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de bebidas y por supuesto, también de comida. Pero además de todo ello, la organización (el evento está impulsado por Carpatop con la colaboración del Ayuntamiento) ha preparado tres días de música y actuaciones que serán el complemento perfecto para este festival que llega por primera vez a la comarca almeriense del Valle del Almanzora.

Así, durante tres días se sucederán las actuaciones de grupos musicales con tributos a Queen y a Abba incluidos, la participación de diferentes dj's, food trucks, animación infantil e incluso disfraces y otras sorpresas preparadas para el debut de este gran evento.










Temas relacionados

para ti

en destaque