Viator

Viator, capital del Cross Training en Almería

‘Elite Functional Challenger Viator 2022’ tuvo lugar el pasado fin de semana

Imagen del recinto abarrotado en el evento.
Imagen del recinto abarrotado en el evento. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 16 nov. 2022

El pasado fin de semana se citaron en la ciudad deportiva de Viator 360 atletas de todos los puntos de la geografía nacional para disputar el mayor evento de entrenamiento funcional de jamás realizado en la provincia de Almería. ‘Elite Functional Challenger Viator 2022’. Dentro de las actividades de la villa europea del deporte.


Se realizaron 5 eventos, uno de ellos en la Base militar,  repartidos a lo largo del fin de semana donde más de 2500 personas visitaron las magníficas instalaciones viatoreñas.


Este evento organizado por BoxClothes contó con la participación de hombres y mujeres por igual 180 hombres y 180 mujeres en las catearías Escalado y Rx Femenino, mixto y masculino. Donde agotaron las plazas en menos de 20 minutos, a raíz de esto se amplió 60 plazas más que se agotaron en menos de un minuto, asegurando el éxito de participación del evento, sin ningún tipo de duda.



Aceptación

“Hemos organizado un evento novedoso y diferente a lo que tradicionalmente se ve en nuestra provincia, estamos muy contentos con el resultado tanto por la calidad del evento y sus participantes, el tráfico en redes sociales y todos los visitantes que han conocido nuestro municipio a través del deporte”, ha explicado Manuel Jesús Flores, alcalde del municipio viatoreño.



La clasificación fue la siguiente: Escalado Femenino: 1 Estela Rodríguez e Isabel Martín Manzano del Box Five; 2 Marina Martin y Vansesa Cano del Box Antequera; 3 Paula Moreno y Marta Mesa del Delta Team. Escaldo Mixto: 1  Sonia Ferrer y José Melguizo del Meltrainer 2 Ismael Garciolo y Miriam Justo del Box Marae; 3 Paula Ribelles y Diego Gago del Hollow Madness. Escalado Masculino: 1 José R. Sánchez y Miguel Á. Vera del CrossHit Almería; 2 Eduardo Peña y Jorge Micheli del Crossfit81; 3 Antonio J. López y Javier García del Bunkai Almería.Rx femenino: 1 María y Lucía Luangas; 2  Las mellizas Estrella Zuñiga y Aurora Zuñigas del Crosstraining Valencia; 3 Marino Boo y Libertad García del UppSala.Rx Mixto: 1 Daniel Rodríguez y Sara Díaz del The Factory Box; 2 Adolfo Domínguez y Patricia Parra del Hollow Madness; 3  Macarena Navarro y Diego López del Box La Jungla, entre otros.





Temas relacionados

para ti

en destaque